MarcaSAMSON

MÁS DE 100 AÑOS DE SAMSON. Significan más de 100 años de intervención eficaz en la técnica de medición y regulación iniciando, abriendo camino y mediando.

El 1 de abril de 1907 fundo Hermann Sandvoss en Düsseldorf la firma Vulkan, Technische Apparate-Baugesellscharf mbH. Allí, con 30 colaboradores y en una superficie de 150 metros cuadrados, se fabricaron purgadores de condensados y reguladores de temperatura. La idea de utilizar fuelles metálicos sin soldadura como elementos de trabajo en los reguladores de temperatura se potención en le año 1909. Este invento fue una base importante para el desarrollo de una empresa, que hoy en día tiene un prestigio universal. De la firma Vulkna nació, también en el año 1909, SAMSON Apparatebau Gmbh. En 1916 se efectuó el trasladó a Frankfurt. En el año 1992 se transformó la empresa en una Sociedad Anónima. Ni las dos Guerras Mundiales ni los tiempos de dificultades económicas pudieron detener la empresa ni el crecimiento del grupo de empresas ni el crecimiento del grupo de empresas de actividad internacional.

Hay instalaciones equipadas con aparatos SAMSON en la producción de materiales sintéticos, medicamentos, productos alimenticios, gasolina y papel. Se utilizan en la climatización de calefacción y refrigeración a distancia.

SAMSON es hoy en día un concepto de prestigio universal, sinónimo de trabajo técnico de calidad, continuidad emprendedora y fuerza innovadora.

SAMSON está actualmente presente en 40 países con 32 filiales autónomas, así como 47 ingenierías y oficinas de venta. 2350 colaboradores cualificados se cuidad de que el nombre SAMSON represente también en el futuro un sello de calidad, patrón de capacidad técnica y colaboración.

Las válvulas se fabrican en todos los tamaños usuales, en materiales estándares y aleaciones especiales, con revestimientos especiales y provistas del accionamiento adecuado. Las empresas asociadas al SAMSON GROUP, además de sus productos estándar, ofrecen soluciones a la medida y aplicaciones para cualquier tipo de empresa. SAMSON es líder en la tecnología de válvulas de control y un proveedor capaz de ofrecer el equipo adecuado a cada requerimiento.

  • Los Productos

    -Válvulas de control tipo Globo
    -Válvulas de tres vías (mezcladoras o divertoras)
    -Válvulas rotativas
    -Válvulas Autoreguladoras de temperatura o presión
    -Válvulas para altas presiones (hasta ANSI CLASS 2500)
    -Válvulas atemperadoras de vapor
    -Válvulas para productos corrosivos o abrasivos
    -Válvulas para la industria alimenticia y farmacéuticas
    -Válvulas criogenicas
    -Posicionadores neumáticos y electroneumáticos, con opción de comunicación HART, PROFIBUS PA o FIELDBUS
    -Convertidores de señal P/I o I/P
    -Controladores Industriales de Procesos
    -Medidores de Nivel/Caudal



  • Sitio Web




    Enlace URL: www.samson.de

    Más marcas aquí.