SobreNosotros

Somos una empresa Colombiana creada en el año 2000, que cuenta con un amplio reconocimiento entre las grandes industrias de nuestro pais.

Los Productos para uso industrial que Representamos y Distribuimos para Colombia, son marcas reconocidas tanto a nivel Nacional como Internacional, las cuales están homologadas y codificadas en su mayoría por la industria petrolera por lo cual cuentan con el respaldo de nuestro Departamento de Ingeniería y Mantenimiento que les prestara la asesoría adecuada a su necesidad en la instalación o mantenimiento según sea el caso.

  • Nuestra Misión

    Aumentar la participación de los diversos mercados de la industria nacional en el suministro de los productos de las marcas distribuidas y/o representadas por STEAMCONTROL S.A.

  • Nuestra Vision

    Ofrecer a la industria Colombiana un amplio rango de productos de instrumentación y control de excelente calidad brindado la más completa asesoría técnica por personal altamente calificado para determinar y satisfacer las necesidades en las diferentes aplicaciones industriales, asegurando el crecimiento constante de la empresa.

  • Nuestros Valores

    Los valores que defendemos en nuestra organización son los siguientes:

    Respeto
    Lealtad
    Profesionalismo
    Compromiso
    Trabajo en equipo.